El amor en España y sus condicionamientos

amor en España

En pasadas investigaciones  realizadas sobre las relaciones de pareja en  España en pleno siglo XXI, se desataron varias controversias en el país,  pues se concluyó que el amor en España también tiene sus condicionamientos, 6 de cada 10 españoles consultados por encuestas de una popular emisora radial, expresaron que a la hora de enamorarse las condiciones a cumplir son múltiples.

El Amor en España, Un Sentimiento Controversial Para Quienes lo Sienten

Estadísticas analizadas sobre el amor en España, dejan notar cómo para hombres y mujeres tener una relación de pareja es importante, sin embargo en el momento de establecerla, las condiciones a cumplir para ser aceptados por el otro se  vuelven casi infinitas.

La mayoría de españoles hombres consultados definieron el amor como un cúmulo de fuerzas opuestas que son más fuertes que la misma gravedad, pero siempre moviéndose en un territorio donde nadie puede intervenir, para ellos la privacidad y el confort con su pareja es lo principal.encuentra tu pareja

Mientras que para las mujeres españolas el amor es un sueño que pocas viven, pues relataron su inconformidad con su actual pareja y las situaciones que deben sobrellevar para “soportar” su relación, ejemplo de ello, los hijos, préstamos y bienes comunes, entre otros.  sin embargo también lo catalogaron el amor en España un espacio de  atracción absoluto que es alimentado por una serie de ondas denominadas amor, donde cada protagonista alimenta esa empatía, la fortalece, como es la confianza, el respeto, la sinceridad, el buen trato, la pasión, el diálogo, el compartir, entre otros.

Cada una de estas condiciones a cumplir son relevantes a la hora de conseguir una persona, o de simplemente manejar su relación actual.

Lo importante para las mujeres españolas en este punto es  establecer la comunicación perfecta, que otorgue elementos de amor y transforme su atracción a duradera y con proyección.

Fortaleza, Base de Una Duradera Relación de Amor en España

Cuando la fortaleza caracteriza una relación, no solamente el interrogante es saber qué fortalece, lo intrínseco está en ese conjunto de condiciones a cumplir para confortar la relación, solidificarla y así volverla casi impermeable.

Según una sexóloga española en sus indagaciones acerca de relaciones y compromisos la clave de la famosa “relación duradera” va en conocer íntimamente el compañero que se tiene, de vivir hombro a hombro cada experiencia y de mantener el contacto más cercano posible.

Sin embargo el trabajo, los hijos y muchas otras condiciones alejan un poco este sueño de amor en España, y en cuanto a los condicionantes, 7 de cada 10 españoles encuestados no aceptan o tienen dificultades al formalizar una relación con personas que tengan un pasado amoroso conflictivo; suegras presentes o hijos son algunos de los condicionamientos analizados en el estudio.corazones

Otras de las condiciones que influyen en para tener una relación se encuentran, diferencia de edad, el género masculino con un 56% relata que es importante, pero que no es condicional para tener al amor ideal a su lado, mientras que para las mujeres españolas con un 22% evidencian la importancia de la edad para tener una relación.

En fin son una cantidad de cuestionamientos que los españoles se hacen al momento de conseguir un nuevo compañero, amar es fácil, encontrar a quien amar es lo difícil para ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *