Descargar Pokémon Go en España

Descargar Pokémon Go en España

Si quieres saber cómo descargar e instalar Pokémon Go en España debes saber qué hace pocos días la aplicación llegó de manera oficial al país. De esta forma, para poder jugarla desde tu smartphone Android o iOS podrás hacerlo ya sin ningún inconveniente  y sin necesidad de descargar apk.

Jugando Pokémon Go

En la mañana del 15 de julio los usuarios que esperaban ansiosos para poder jugar Pokémon Go en el país recibieron la buena noticia de tener esta app disponible de manera oficial.

El juego apareció este día de manera oficial, tanto en la Apps Store como en la Play Store. De esta forma, aquellos usuarios de Android, iPhone y iPad ya pudieron instalar este popular juego de manera oficial y segura.pokemon go

Con la llegada oficial de la aplicación al país los usuarios que deseen jugar ya no tendrán que engañar a iTunes, abriendo una cuenta nueva con una nueva localización, y mucho menos tendrán que exponerse con la riesgosa manipulación de .apk.

Así, si deseas jugar Pokémon Go en España y quieres empezar a capturar Pokémon en tu ciudad y disfrutar de la realidad aumentada, pues ya puedes hacerlo con toda seguridad.

Aun, el lanzamiento global no se ha dado y es que Nintendo confirmó que ha tenido problemas con algunos servidores y por ello se ha retrasado la llegada al resto de países del mundo.

En todo caso, debemos destacar que la llegada oficial del juego ha sido algo muy positivo, no solo porque se deben dejar de hacer trucos y se deja de exponer los móviles a riesgo de virus, sino porque además con ello los problemas de conexión han mermado y también se ha disminuido la sobrecarga de los servidores que había hecho que la experiencia de juego para los españoles fuera todo un martirio.

Así pues, ya se encuentra oficialmente en el mercado la app de Pokémon Go y si los resultados son iguales a los de las primeras horas de lanzamiento en el país, pues como que la cosa será toda una locura y es que pocas horas después de su lanzamiento en España ya se presentaba más de medio millón de descargas desde en tienda Google Play.

Lo que nos espera

Jugar Pokémon Go en España es una realidad y lo mejor es que se puede hacer con toda seguridad.

cazar pokemons en españaAhora, lo que esperan los usuarios es que se dé el lanzamiento de las nuevas versiones. En ellas se ha mencionado se incluirán variedad de mejores que eliminarán no solo las fallas del juego actual sino que además aportarán otras ventajas y novedades al juego, como la opción de intercambiar los Pokémon capturados.

En todo caso, si actualmente con la versión oficial que se tiene se presenta algún problema este podrá darse a conocer por medio de los medios para quejas y sugerencias que Niantic y Nintendo han habilitado para ello.

De esta forma, no busques más versiones no oficiales de Pokémon Go en España y es que ya se encuentra disponible la versión oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *