Extraño Ovni en Forma de Serpiente Voladora en Video de la Nasa

ovni murcia

¿Ovni en forma de serpiente? Parece demasiado extraño e, incluso, irreal pero es verdad. Resulta que, durante los últimos años, la NASA ha decidido dar a conocer al público, algunos videos y fotos que cosas extrañas que suceden en el espacio exterior.

El Hermetismo Tradicional de la NASA y de Otros Organismos Estadounidenses.

nasaSiempre se ha dicho que la NASA, el Pentágono, la CIA, la Agencia Espacial Europea y demás entidades similares, han ocultado un sinfín de secretos, que se han mantenido como tales por décadas.

Sin embargo, un ovni en forma de serpiente, es uno de los tantos ejemplos de casos en los que se viene demostrando que, especialmente, la NASA se ha decidido, por fin, por desclasificar algunos de sus archivos que antes eran “impenetrables”.

Para ser más concisos y específicos, digamos que durante la misión STS-105, lanzada en órbita en agosto de 2001, desde el famoso Centro Espacial Kennedy, se tomó una extrañísima foto que parece enseñar a una serpiente volando en las inmediaciones del borde de la atmósfera terrestre.

Basta con digitar en Google, algo así como “NASA capta serpiente voladora en el borde de la atmósfera”, para descubrir que se trata de algo, verdaderamente, nítido, claro y, a la vez, un poco intimidante y espeluznante. Incluso, es posible buscar el respectivo video en Youtube o en otra plataforma de videos.

Ahora, algunos dirán que ya se trata de algo normal y que no es de extrañarse, porque cosas más curiosas, evidentes y extrañas nos han venido develando la NASA y la Agencia Espacial Europea.

Sin Embargo, un Ovni en Forma de Serpiente Voladora es Muy Inusual

ovniEs casi que normal ya, ver toda una serie de videos en los que se pueden ver luces en el cielo, cuyos movimientos, parecen ser determinados por una inteligencia.

También, es posible observar un sin número de videos de objetos metálicos, que se desplazan en la atmosfera. Otras imágenes que ya parecen cotidianas, son los videos de las misiones espaciales a la Luna a Marte y demás o, bien, de la Estación Espacial Internacional.

Se conocen, también, extrañas imágenes del telescopio Hubble que, dicho sea de paso, son bien conocidas y difundidas ya, pero cuando se trata de una serpiente volando, literalmente hablando, en el borde de la atmósfera terrestre, el asunto se torna más dramático y espeluznante.

Ahora, los gobiernos de las grandes potencias siempre han sostenido que “no tienen pruebas contundentes de la existencia de los OVNIS o, bien, de inteligencia extraterrestre”.

Sin embargo, se sabe, por ejemplo, que un ex Primer Ministro Ruso, llamado Dimitri Medvedev, fue sorprendido reconociéndole a una periodista que el fenómeno OVNI es real, pero que no se puede difundir, abiertamente, porque la humanidad podría entrar en pánico.

Una cámara oculta lo estaba filmando, al tiempo que estaba grabando su voz. De otro lado pero en el mismo orden de ideas, un ex Ministro de Defensa del Canadá, Paul Hellyer, habló sobre la existencia de los OVNIS y de la inteligencia extraterrestre, de forma pública y abierta.

Todo parece conducirnos, entonces, a que pensar en un ovni en forma de serpiente voladora, puede ser más que real, al tiempo que existen imágenes que son claras, nítidas e incontrovertibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *