Los zapatos de mujer imprescindibles para este otoño / invierno

Cada cambio de temporada amerita el cambio de estilo en los zapatos que llevamos. El inicio de una nueva temporada representa que las calles se conviertan en pasarlas, donde todas las mujeres son protagonistas y muestran su mejor estilo.

Estar protegidas, cómodas y con estilo son lo principal para la temporada de otoño – invierno, así que a continuación te contaremos cuando esos Zapatos de mujer www.spartoo.es/zapatos-mujer.php
que resultan imprescindibles para esta temporada de vientos y bajas temperaturas.

Zapatos de Mujer: Botas Altas, Fuerte Tendencia

botas altasLas botas de caña alta son un imprescindible para esta época porque resultan ser muy cómodas y protegernos del inclemente clima, pero además, porque convierten cada outfit en algo completamente fashion.

Los tonos de las botas no son discutibles, tonos oscuros y ocres son los que no pueden faltar, pues combinan de forma perfecta con todo, estos colores básicos además son muy elegantes.

Las botas de caña alta más fuertes para esta temporada, son las que tiene un tacón delgado, sobrepasan la altura de las rodillas y en color negro; este estilo es perfecto para combinarlo con faldas cortas y vestidos de punto, o bien complementos que sean hechos con esa misma técnica.

Ya que las botas dan un aspecto bastante fuerte, conviene suavizarlo un poco para lucir más femeninas y elegantes, eso se puede lograr combinando las botas con prendas en tonos claros como el rosa pálido y crema.

También resulta muy importante recordar que cada look debe llevar un complemento así que bufandas, bolsos, pendientes, chalecos largos, entre otros, deben ser correctamente elegidos para crear un outfit armonioso, cómodo y chic, todo pensado para resaltar la belleza que otorgan este estilo de botas.

Para destacar en esta temporada llevando este tipo de botas, se recomienda que combines los tonos neutros con los colores tendencia de la temporada, de esa forma conseguirás darle armonía y estilo a todo lo que lleves puesto.

Zapatos de Mujer, Glitter ¡Incluso en Inverno!

glitterDesde hace algún tiempo los Zapatos de mujer con glitter han sido muy vistos, este estilo en los zapatos entrega un look muy minimalista y elegante al mismo tiempo, y contrario a lo que muchos puedan pensar, este otoño – invierno la tendencia sigue más fuerte que nunca.

Debemos decir que para usar zapatos con glitter debes ser un mujer arriesga, atrevida y con mucho gusto por la simplicidad y elegancia.

Los zapatos con glitter se han visto en las pasarelas de grandes firmas y están listos para ser llevados por miles de mujeres en todo lo que queda del año.

No todos los look combinan con este estilo de zapatos, sin embargo son ideales para eventos en la noche, una cena o una fiesta.

Hay que tener mucho cuidado cuando uses zapatos con brillantes, pues si usas complementos muy grandes o cargados con brillos podrías lucir muy exagerada, recuerda que se debe tener un balance, para lograrlo debes utilizar este estilo con complementos simples, pequeños, y con poco brillo.

Las botas con glitter son una fuerte tendencia para esta temporada, si quieres lograr un estilo setentero entonces estos son los zapatos que debes elegir.

Lo mejor, es que el brillo lo encontraremos en todo tipo de zapatos, botines, botas de caña alta, bailarinas y sandalias, así que hay para garle gusto a todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *