Lo que un personal trainer puede y no puede hacer por ti

entrenadora

Un personal trainer de https://entrenadorpersonal.org/ es una inversión en un experto fitness que te dedicará una hora de su tiempo para que cumplas tus necesidades y objetivos. Pero es importante saber en lo que te estás metiendo antes de comprometerte, ya que estos no pueden ofrecer milagros, pero te ayudan a muchas cosas.

Un personal trainer es un gran motivador

Si no eres fanático de las barras de granola y te encanta un helado, necesitas alguien a tu lado para que no caigas en provocaciones. Hay historias de personal trainers que te pueden inspirar y así lograr el mismo objetivo que es una vida más sana.

La atención personal que un entrenador te puede proporcionar es importante y la motivación es una herramienta clave en el arsenal de todo personal trainer, siendo una de las principales razones por las que muchas personas siempre regresan al gimnasio.

Un personal trainer puede orientar tus objetivos

Un personal trainer puede orientar tus objetivosLa pérdida de 10 kilos o reducir la grasa del vientre son objetivos válidos, obviamente. Pero si tienes otras ideas en mente, como el perfeccionar tu juego de golf, pádel o futbol, quieres tener hombros perfectos y más… necesitas un personal trainer que te puede ayudar a alcanzar esos objetivos también.

Si quiere mejorar tu tiempo en el maratón y estás trabajando con un personal trainer, puedes hacerlo. El entrenador no sólo te dirige, también sabe cuáles son tus fortalezas y entiende que necesitas para correr de manera consistente en un maratón.

Un personal trainer no te puede dar resultados instantáneos

Si realmente deseas ponerte en forma, tienes que dedicar tiempo, esfuerzo y compromiso porque los cambios no suceden de la noche a la mañana. Tienes que confiar en el entrenador y seguir con el programa, pero esto no quiere decir que no vas a ver resultados inmediatos, sino esto es parte de un proceso gradual.

Un personal trainer puede crear un programa personalizado

Aquí es donde sale a relucir el título de entrenador “personal”, así que asegúrate de que tu entrenador está trabajando con tus capacidades, necesidades y objetivos en lugar de simplemente darte una receta única para todo programa a seguir.

Un buen personal trainer se sentará contigoUn buen personal trainer se sentará contigo a tener una conversación en la primera sesión. Ese es el momento de hacer las preguntas que deben incluir el por qué has elegido un entrenador, que te hable de su experiencia de fitness y lo que pretendemos lograr.

Un personal trainer debe comprobar contigo cómo está reaccionando el cuerpo al programa y hacer los ajustes en caso de ser necesario. Tu entrenador también debe ser el enlace entre el programa en el gimnasio y tu estilo de vida, siempre que sea posible.

Un personal trainer no es un médico, nutricionista o un fisioterapeuta

Es natural preguntar muchas cosas al entrenador para tener consejos sobre tu cuerpo. Pero no hay que confundir sus conocimientos en fitness con conocimientos sobre la salud de todo el cuerpo, así que no importa cuán cultos sean, ellos no pueden sustituir a un profesional médico capacitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *