¿Qué regalos de boda son aconsejables para los invitados?

regalos de boda

Cada boda presenta un tipo de invitados muy particular y por eso no podemos decir que hay regalos que son ideales para todos. Lo que si podemos darte son algunas ideas de detalles y regalos de boda Nuptalia que son muy aconsejables y es que suelen ser muy bien recibidos por la mayoría de invitados.

Estas ideas podrás encontrarlas a continuación así que no dejes de leer.

10 regalos y detalles de boda muy recomendados

regalos y detalles de bodaDependiendo del tipo de invitados y del estilo de boda que realices puedes elegir dar entre uno o más de las siguientes ideas de regalos y detalles de boda que te presentaremos:

  1. Las pantuflas: son regalos muy recomendados para las mujeres así como para los invitados de mayor edad. Los estilos que se pueden elegir son muy variados, aunque los más atractivos son los que presentan un diseño muy suave y romántico. Un regalo similar, que se puede dar por ejemplo en las bodas en la playa son las sandalias personalizadas.
  2. Los bálsamos para labios: suelen ser muy bien recibidos por las mujeres en general así como por los invitados más jóvenes. Lo lindo de este detalle es que es muy útil y fácil de personalizar.
  3. Las botellitas de alcohol. Este es el regalo ideal para aquellos invitados que sabemos disfrutan de la bebida. Se aconseja mucho para los hombres dar botellitas de licores más fuertes como el wiski  y para las mujeres van muy bien las mini botellas de cava.
  4. Las bolsitas o frasquitos de dulces van muy bien para casi todos los invitados. Estos detalles de boda se personalizan con mucha facilidad y es que desde el comienzo puedes elegir opciones libres de azúcar para que no sea un problema para aquellos invitados que no pueden consumirla o que no les gusta.
  5. Los abanicos resultan detalles muy lindos y útiles, sobre todo cuando se trata de bodas en verano.
  6. Los dulces y galletas decoradas con temática de boda. Este es un detalle tradicional que se puede conseguir en muchos diseños y con mucha facilidad. Al igual que con los dulces se recomienda considerar las alternativas sin azúcar.
  7. Un regalo muy original y que va con las bodas ecológicas son las semillas para plantar un árbol, una planta o se pueden dar pequeñas plantas de jardín.
  8. Regalos especiales para mujeres: dentro de estos podemos encontrar por ejemplo kits de mini cremas corporales, gel antibacterial o un set para uñas.
  9. Para los hombres y mujeres los lentes de sol pueden ser una buena alternativa.
  10. Ingredientes para la cocina: finalmente, se pueden dar detalles muy útiles dentro de la cocina de todos. por ejemplo, frasquitos de miel de abejas natural, frasquitos de aceite de oliva o porque no frasquitos aromáticos con clavos y canela.

detalles y regalos de bodaOpciones de detalles y regalos de boda

Las opciones de detalles y regalos de boda que se pueden elegir son tan amplias que seguramente la decisión te será difícil de tomar es porque no sabrás por cual alternativa inclinarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *