Tipos de vinilos decorativos

Vinilos decorativos tropicales

A veces la estructura de una pared exterior proporciona el acabado deseado, pero la mayoría requiere material adicional con fines decorativos o de resistencia a la intemperie. Por ejemplo, una pared de ladrillo o piedra proporciona la estructura y el acabado, pero necesita ser blanqueada o cubierta de revestimiento. Mira todos los tipos de vinilo decorativo en papelpintadoonline.com/es/67-vinilos-decorativos.

Para la mayoría de los propietarios de viviendas, los sistemas y técnicas para estos revestimientos se vuelven relevantes. Usted tendrá que entender cómo se crean estas cubiertas o si desea renovar una sección entera.

Los vinilos decorativos, son producidos específicamente para su uso en hoteles, edificios de apartamentos, edificios de oficinas, tiendas, escuelas y hospitales. Se fabrican para cumplir o superar las características físicas de los lugares antes mencionados, o para dar un giro radical a los espacios.

Los tipos de vinilos decorativos más populares del momento

El papel recubierto de vinilo: los vinilos decorativos que tienen un sustrato de papel en el que se ha rociado o recubierto con un vinilo de tipo acrílico o cloruro de polivinilo (PVC) de la superficie decorativa.vinilos decorativos

Láminas de vinilo: son los revestimientos de paredes que tienen una base (pulpa) de papel laminado con una superficie decorativa sólida. Estos tipos de revestimientos de paredes son muy duraderas ya que la superficie decorativa es una capa sólida de vinilo. Se clasifican como lavable y desprendible.

Tela de vinilo con revés: tienen un sustrato tejido de tela o un sustrato sintético no tejido.

Las categorías generales de estos tipos de revestimientos de paredes incluyen:

Tipo I, trabajo ligero: Está diseñado para ser utilizado en zonas suaves a moderada. Típicamente, el peso es de entre 12 y 19 onzas por yarda lineal.

Tipo II, trabajo medio y fuerte: Es para su uso en zonas de alto tráfico, tales como pasillos, espacios públicos, escuelas, etc. Normalmente, el peso de esta categoría será de entre 20 y 28 onzas por yarda lineal.

Tipo III: Es para su uso en áreas de tráfico más fuertemente las que se necesita una mayor protección de la pared. Normalmente, el peso de esta categoría será de entre 33 y 36 onzas por yarda lineal.

Ventajas del uso del vinilo decorativo

El uso de esta técnica, tiene muchas ventajas, entre las más importantes están:murales decorativos

  • Resistencia a la corrosión costera: el vinilo es mucho mejor para resistir el aire con sal corrosiva, por lo que una mejor opción para aplicaciones en zonas costeras.
  • Mantenimiento mínimo: los productos de vinilo prácticamente no requieren mantenimiento, resisten el moho y la descamación, con la limpieza los mantendrá como nuevo durante años.
  • Belleza y estilo: a diferencia de los marcos de aluminio, los productos de vinilo nunca se picarán,  escamaran o tendrán corrosión, porque los marcos de vinilo duradero ya están de color y acabado que no hay necesidad de lijar, pintar o tocar para arriba.
  • Uniones de las esquinas superiores: todos los vinilos decorativos están diseñados para ser resistente con todas las juntas de esquina físicamente fusionadas por una fuerza extraordinaria.

Es por ello que es bueno que te decidas por los vinilos decorativos ya que te darán elegancia y estilo y a su vez te van a durar por mucho tiempo sin necesidad de dañar tus paredes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *