Ventajas de empeñar el coche

Audi S3 Hatchback

De pronto cuando surge algún inesperado suceso pero no contamos en ese momento con los recursos para afrontarlo, nos encontramos en la necesidad de buscar externamente lo que nos hace falta para solucionar dicha situación, ya sea el tratamiento de una enfermedad, una cirugía, o algún otro tipo de imprevisto. En estos casos podemos confiar en los profesionales de crediting.es/empeno-de-coches para que nos den solución a ese problema momentáneo de liquidez.

Para estas situaciones, una solución viable es la de empeñar el coche, esta alternativa es ideal cuando se requiere de forma rápida una cantidad de dinero que en otro lado sería más complicado y más tardado conseguir como en un banco por ejemplo.  Sin embargo, aunque no suele ser la opción más económica, tiene ciertas ventajas.

Los financiamientos de este tipo hacen posible acceder a una determinada cantidad de dinero fácil y rápidamente con el fin de resolver alguna necesidad, en algunas compañías que ofrecen estas soluciones permiten que el propietario continúe usando su vehículo mientras va pagando periódicamente el préstamo que recibió.

Empeñar el coche puede darte dinero rápidamente

Normalmente, las compañías que ofrecen una cantidad de dinero a cambio de recibir en depósito un vehículo, tardan alrededor de unas 24 horas para otorgar ese dinero una vez que haya sido aprobado el crédito.

Algunas compañías no solicitan garantías como aval, o verificar si el propietario se encuentra en la lista de personas morosas, ni tampoco requieren que presente algún comprobante de ingresos, o dejar en garantía alguna propiedad como una casa.  De igual forma, es común que las compañías que otorgan estos financiamientos soliciten información relacionada con estados de cuenta bancarios, declaraciones y documentación que normalmente es solicitada por los bancos al ser solicitado un crédito.opel astra

Los requisitos que piden las compañías que ofrecen estos créditos son muy sencillos de cubrir, por ejemplo el modelo del vehículo que sea de un año en específico en adelante, contar con la factura del coche, que el plaqueo se encuentre en orden, etc.

No se necesita dejar el vehículo

La gran ventaja que puede obtenerse al recurrir a este tipo de financiamientos es que no es necesario tener que dejar el vehículo en prenda, al contrario, el propietario podrá seguir disfrutando de su uso, siempre y cuando cumpla con las debidas mensualidades acordadas.  Para reducir riesgos, las compañías que ofrecen estos financiamientos, instalan un sistema de GPS en tu vehículo, lo que brinda seguridad al propietario.Renault Mégane

Con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes, estas compañías son conscientes de que el vehículo puede ser el único medio de transporte de su cliente, y además al realizar un estudio al perfil del cliente ajustan sus opciones a las necesidades de éste.

Los plazos para liquidar el préstamo otorgado al empeñar el coche pueden ser de doce, dieciocho o incluso veinticuatro meses dependiendo de la capacidad de pago del propietario del vehículo.

La cantidad que pueden otorgar como préstamo, puede ser de un sesenta por ciento del valor del coche en base al listado oficial del valor de vehículos usados. Algunas compañías incluso no penalizan por realizar pagos anticipados del adeudo.

Cómo se puede apreciar, las ventajas de empeñar el coche son múltiples, pero de cualquier manera es aconsejable analizar si es la opción correcta para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *